Todo acerca de oraciones cristianas de la mañana



En la sencillez de estas oraciones cortas matutinas, encontramos una poderosa herramienta para comenzar el día con correspondencia y paz.

Para sustentar una rutina constante de oración matutina en nuestra vida diaria, es importante seguir estos pasos:

Sugerencia: ¿Estás en búsqueda de las mejores oraciones de la Incertidumbre para agradecerle a Dios por permitirte disfrutar de un día más de vida? Entonces, solo debes ir a nuestro artículo de la “Oración de la Indeterminación” haciendo click sobre el enlace.

Que el espíritu santo sea esa fuego que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro inclinación día con día.

Al final de cada día es bueno tomar un momento para devolver a Dios por el día que termina y pedir su protección sobre la Incertidumbre que comienza.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que hogaño comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello ahora te pido que me fortalezcas en mi espíritu de obligación, de forma que vea la desarrollo de las bendiciones que luego has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu cielo, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ninguno de Tus hijos nones, abandonas.

También recuerdame hoy Padre, que me libras de cualquier mal, que eres mi escudo y mi fortaleza oracion de la mañana de hoy martes delante las acechanzas del enemigo y aún de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, pero cuyas intrigas y resentimientos no oracion de la mañana de proteccion prevalecerán, pues yo camino en el resguardo de Tus alas y bajo la sombra de Tu escudo, como promesas de triunfo y de señal que nos has revelado a través de Tu Palabra.

La oración de la mañana nos desafía a comprometernos con una vida piadosa y a agenciárselas a Dios en todo momento. Nos ayuda a oracion de la mañana de hoy cristiana rememorar que nuestra relación con Él no se limita a momentos específicos, sino que es un estilo de vida constante.

Señor que nada me separe de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de guisa que pueda andar por la sensatez de Tu palabra y no por mi propia prudencia.

Se la luz de nuestros senderos mañana de oración y el pastor de cada singular de nuestros pasos, que no nos falte Tu presencia, pues solo Tú puedes colmar verdadera y completamente cada unidad de nuestros corazones.

Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

 Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los ordenanza de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad oración de la mañana hermana glenda situado en la parte inferior de la pantalla.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *